Para mí… pues una forma de vida, algo que eliges
desde que eres niño y luego te enfrentas toda la vida con ello.
La definición de Gabino Amaya Cacho referente a la
pintura.
Y es que eso es exactamente este arte, es un
estilo de vida, cada artista invierte su vida entera en cada lienzo, y valla
que ha sido una buena inversión la de Gabino, este pintor nos ha dado el
privilegio de estar presentes en la misma época en la que sus obras cada día
cobran su verdadero valor.
Siempre gracias al magnífico Gabino Amaya Cacho,
un verdadero artista.
Grandes obras las de este tio, gracias por tu gran trabajo!
ResponderEliminarGabino Amaya Cacho es pintor madrileño pionero en puntillismo abstracto. Sus inspiradores le han permitido varias facetas como la romántica que fue premiada muchas veces.
ResponderEliminarMe parece excepcional.
Tiene un gran talento.
Qué interesante lo hermoso y llamativo que pueden llegar a ser los cuadros de Gabino Amaya Cacho. Si no lo han visto, les sugiero que sigan su obra de Puntillismo abstracto, arte poco convencional y que deja que cada quien tenga su propia interpretación del mensaje que transmite. También pueden darle un vistazo a sus retratos, naturalezas, paisajes y desnudos más emblemáticos del pintor español.
ResponderEliminarQuienes son aficionados del arte y precisamente del abstracto, no sé si lo conocen ya, pero es Gabino Amaya Cacho que ha creado el Puntillismo Abstracto, con el cual ha pintado destacadas obras desde hace años y es reconocido por su arte en su país natal, España.
ResponderEliminarEl Puntillismo Abstracto se trata de pintar puntos pequeños y grandes, mezclándolos con los grandes y los pequeños, haciendo intersecciones entre unos y otros.
Antes de incursionar este nuevo estilo, el artista nacido en Madrid hizo obras retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos. Entre sus obras más emblemáticas son: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Todas ellas hechas de manera natural sin la ayuda de fotografías.